Cargando...
Servicios 2017-07-11T14:50:02+00:00

QUÉ OFRECEMOS

En Nacho Moreno somos expertos en convertir ideas en realidad.

Diseñamos y fabricamos muebles a medida mediante una cuidada selección de las materias primas: texturas, colores, acabados…

Todo ello nos permite ofrecerte el mueble perfecto.

SALONES

Diseñamos muebles de salón a medida, tanto si el objetivo es el minimalismo, como si se trata de aprovechar al máximo el espacio.

Fabricamos el mobiliario pensando en la funcionalidad, la estética y la comodidad, en base al gusto de los clientes y de sus necesidades.

VER MÁS

DORMITORIOS


El dormitorio es posiblemente uno de los lugares más importantes del hogar, un espacio de intimidad en el que descansamos y nos recuperamos para seguir con la actividad diaria.

En nuestros dormitorios fabricados a medida primamos el descanso y la comodidad por encima de todo.

VER MÁS

ARMARIOS

Un armario nos acompaña durante muchos años de nuestra vida, algo que en Nacho Moreno tenemos en cuenta en nuestros diseños, calidad de los materiales y acabados.

Fabricamos armarios empotrados y vestidores a medida, diseñados para aprovechar hasta el último centímetro, con interiores versátiles y llenos de detalles, para que sean útiles y prácticos.

VER MÁS

COCINAS

Una cocina diseñada y fabricada a medida permite aprovechar al máximo el espacio, y hacer de esta zona de la casa un lugar cómodo y práctico.

Tanto si el espacio es amplio, como si tenemos pocos metros cuadrados, una cocina a medida siempre es la mejor opción.

VER MÁS

BAÑOS

Un mueble de baño a medida te permite convertir esta zona de la casa en un lugar práctico y de diseño.

Gracias a nuestra experiencia en diseño y fabricación a medida de muebles de baño, creamos mobiliario de tendencia, adaptado a cualquier espacio y necesidad.

VER MÁS

PUERTAS DE PASO

Somos diseñadores y fabricantes de puertas de paso.

Trabajamos con un amplio catálogo de maderas y acabados, para que nuestros clientes siempre encuentren en nosotros la solución perfecta, según sus gustos y el estilo de la vivienda.

VER MÁS

PARQUET

Somos instaladores de parquet.

Contamos con maderas de distintos tipos y tonalidades, para que nuestros clientes puedan elegir, entre una amplísima gama, el parquet con el que dar un toque de calidez y personalidad a su hogar.

VER MÁS

TARIMA EXTERIOR

Contamos con un método propio de preparación e instalación de tarima de exterior, fruto de nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos uno de los mejores servicios de instalación del mercado, con todas las garantías tanto para las tarimas naturales como para las tecnológicas.

VER MÁS

PORTONES

Seguridad, elegancia y distinción.

Son algunas de nuestras máximas cuando diseñamos y fabricamos puertas de entrada a medida, para viviendas o negocios.

VER MÁS